viernes, 24 de julio de 2009

Vamos paseniño....

Por ahora en estos primeros días no hay mucho que contar, excepto que estamos tratando de resolver asuntos administrativos y tomando el pulso al mercado laboral.
Por suerte, a 5 minutos a pie de donde residimos temporalmente existe un Inem, una Calle Real con todas sus tiendas y oficinas y hasta un mercado de los Mallos diario donde puedes comprar casi de todo, pero lo mejor, frutas, hortalizas y flores. Esta zona nos gusta mucho. Tiene mucha vida y servicios pero al mismo tiempo es muy tranquila. En cuanto podamos quisiéramos instalarnos por aquí, en alguno de los antiguos edificios de la Armería Británica en Woolwich Arsenal, que son antiquísimos pero renovados y tienen mucho 'character', como dicen por aquí. Estamos comunicados por tren a 20 minutos de Charing Cross, osea, del centro de la ciudad.
Contaros que desde que hemos llegado no hemos visto la lluvia...ha salido el sol e incluso, por momentos, hasta hace calor....qué ironía!
Ayer visita obligada a Foyles http://www.foyles.co.uk/ .... instalados allí también seríamos felices....

5 comentarios:

Hematocrítico dijo...

¡Qué envidia! Foyles vuelve loco a cualquiera.
Un consejín
www.cybercandy.co.uk eso está por Covent Garden.
A no ser que no os gusten las chuches japonesas o yanquis, claro.

NOELIA MARTÍN dijo...

ñam, ñam....

Diego dijo...

Hi guys!
Me alegra mucho saber que todo va bien, asi como que tb os hayais decidido por hacer este pequeño blog para mantener el contacto de un modo distinto.
Un besote para ambos (y para mi sobri, pobre) desde a tomar por saco de kilometros.

Unknown dijo...

Pero bueno, qué modernos, con blog y todo... ya no os llegaba el facebook, eso es que tenéis o vais a tener muuuuchas cosas que contar. Lo seguiré atento. Besos a ambos.

Ricardo Mecha dijo...

Pues lo del tiempo, igualito que aquí, desde que os habeis ido no hemos visto el sol, e incluso, por momentos, hace frío...qué ironía!